qué es EO-N

 

EO-N. La Nueva Generación de Solid Surface.

 

EO-N  representa una nueva generación del  material Solid Surface. Completa la presencia  en el mercado con otras marcas, pero añadiendo una importancia extra al concepto porque es un producto totalmente ecológico.


EO-N es un material ideal para arquitectos, por no tener límites, definiendo formas y espacios. Debido a su versatilidad y flexibilidad en el material EO-N permite fabricar diseños que sean capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente.


EO-N es diferente a otros Solid Surface en el mercado porque para muchos de sus productos no sólo ofrece el tradicional acabado blanco mate sino  también el acabado blanco brillo que permite un mejor conjunto con otros elementos dentro del baño. Además están disponibles todos los colores de la carta RAL.  Por otra parte, aplicando nuevas tecnologías EO-N ofrece la posibilidad de insertar motivos decorativos y personalizar lavabos, bañeras o platos de ducha.


 

 

EO-N  es agradable al tacto humano, muy similar a piedra natural, ofreciendo prácticamente la misma resistencia, homogeneidad y durabilidad, pero con la ventaja de crear objetos sin juntas con diseños ilimitados.


EO-N tiene una formula exclusiva con un alto porcentaje de minerales de alta calidad (ATH- Trihidrato de Alúmina) y un insignificante bajo porcentaje de resina acrílica o poliéster.


EO-N es resistente al moho y a las bacterias, ignífugo, no poroso con una mínima absorción de agua, con alta resistencia a las manchas y sobre todo a la luz solar.  Una selección de los productos EO-N han sido certificados con CUPC y han superado con éxito pruebas de resistencia a impactos, a la degradación del color por el sol, a altas temperaturas y a productos de limpieza abrasivos.


EO-N puede repararse de posibles daños, arañazos o manchas con sólo utilizando una esponja abrasiva y un poco de detergente doméstico.
Es un material ecológico, 100% reciclable ya que todos los productos EO-N pueden ser reprocesados y rehusados en otros ciclos de producción.


EO-N tiene como objetivo ser una referencia internacional en Solid Surface, por lo que ha empezado una colaboración con el famoso estudio de diseño Italiano Meneghello Paolelli para crear nuevos conceptos para el baño.